Las puertas seccionales son una solución ideal para la entrada de los garajes por muchas razones, y cuando hablamos de ciudades como Madrid, más aún. Nos podemos encontrar con calles muy estrechas en las que una puerta que se abre hacia fuera puede provocar problemas de seguridad con vehículos o viandantes, o garajes con el espacio justo en los que una puerta que se abre hacia dentro supondría un problema. Si vives en la capital, nosotros somos tu punto de referencia en la venta e instalación de este tipo de puertas.

Una puerta seccional de garaje está formada por varios paneles, de forma que su principal característica es que se abre y cierra verticalmente, a través de raíles instalados en el marco de la puerta. Esto supone una enorme ventaja frente a puertas que se abren hacia fuera o hacia dentro, incluso frente a aquellas que se abren verticalmente pero están hechas de una sola pieza, pues todas ellas invaden cierto espacio, bien de la calle o bien del interior del garaje.

Estamos, por tanto, ante un aprovechamiento óptimo del espacio. Pero también ante una importante mejora en términos de seguridad. El hecho de utilizar una tecnología más avanzada en la construcción de este tipo de puertas redunda directamente en la seguridad. Además, al evitar las invasiones del espacio interior del garaje y de la calle estamos evitando posibles accidentes, ya sean por choques personales o de otros vehículos. Una puerta de garaje abierta hacia fuera puede entorpecer el tráfico en una calle estrecha, u obligar a un peatón a bajar de la acera para sortearla, con el peligro que eso conlleva.

En definitiva, las puertas seccionales es una solución perfecta para una ciudad como Madrid, un lugar muy transitado y en el que por norma general escasea el espacio. Se trata de una inversión en comodidad, modernidad, ahorro de espacio y seguridad. Si contactas con nosotros pondremos a nuestros profesionales a tu disposición y se ocuparán de ofrecerte lo que más se ajuste a tus necesidades. Aquellos que estén acostumbrados a las ruidosas y pesadas puertas tradicionales pronto notarán la diferencia.