Puertas seccionales automáticas

Seguridad comprobada en puertas de garaje

Ya pasaron a la historia las estructuras tradicionales, ahora tienes la oportunidad de cambiar tu antigua puerta por nuevos modelos con máxima protección y completamente automatizados para tu mayor comodidad.

Contactar
Puertas Seccionales automáticas

Puertas de garaje seccionales automáticas

Elegancia y seguridad total con las nuevas puertas seccionales automáticas para viviendas con garajes, empresas o comunidades.

Abrir y cerrar es más sencillo sin los atascos de otros diseños clásicos que no aportan las ventajas de nuestras puertas Seccionales automáticas y podrás adquirirlas al mejor precio del mercado.

Instalaciones sencillas y sin ocasionar molestias son algunas de las características para renovar o colocar en obra nueva estas aperturas, accionadas ahora con mandos a distancia y no tendrás que hacer ningún tipo de fuerza extra.

Totalmente silenciosas, evitarás los portazos ruidosos con un deslizamiento perfecto de los paneles por los carriles, porque se adaptan mejor a los espacios de tu garaje sin invadir el exterior de la fachada.

Contacto

""
1
Nombre
icon-user
Teléfono
icon-phone
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right

Seguridad para su vivienda o empresa

Nosotros instalamos este tipo de puertas seccionales que disponen de un sistema automático moderno y aumentan la seguridad de toda la vivienda o empresa donde colocamos estos modelos con nuestros profesionales.

Asesoramos y brindamos soluciones prácticas para mejorar la apertura o cierre, resolvemos tus dudas y te contamos todo, sobre las facilidades que proponen los innovadores automatismos.

Cambiamos tu antigua puerta que se adapta a todos los estilos decorativos y aportan confort, tranquilidad, seguridad y orden con la instalación adaptada a las dimensiones de tu garaje.

Puerta automática seccional de alta calidad

Ofrecemos las aperturas de primeras marcas que necesitas para sentirte seguro, porque conocemos las ventajas y calidades de un producto pensado para modernizar la entrada del garaje.

Automatismos de puertas que mejoran la vida de las personas y proporcionan estos beneficios:

  • Emisor manual desde el coche.
  • No requiere conexión eléctrica en algunos diseños con tecnología punta.
  • Protección máxima en caso de apalancamiento, gracias a su bloqueo inmediato que funciona mecánicamente.
  • Fiabilidad con la desconexión automática cuando se detectan obstáculos durante el mecanismo de apertura automático.
  • Arranques suaves y paradas silenciosas de la estructura.
  • Velocidad en el cerramiento seccional.
  • Instalación profesional de las puertas de garaje seccionales.
  • Comodidad para el propietario o vecinos.
  • Pulsación adicional.
  • Apertura mediante dispositivos móviles.
  • Equipamiento especial y accesorios adicionales.

¿Quieres conocer más sobre los diferentes modelos que instalamos?

Contacta con nuestra empresa y solicita tu estilo al mejor precio del sector con los servicios de calidad que ofrecemos, consulta te esperamos.