Motores puertas enrrollables

Los motores puertas enrrollables tienen el mismo sistema de apertura y cierra que una persiana, pero son mucho más grandes, más pesadas y más duras. Hablamos de las puertas enrrollables, que cumplen la misma función que una puerta estándar pero que añade a estas funcionalidades las ventajas que supone no tener que necesitar un espacio libre para que la hoja de la puerta se mueva a uno u otro lado.

Esto suele ser muy práctico, y además está muy extendido su uso, en garajes que dan directamente a las puertas de la calle, pues en casos en los que el garaje sale directamente a la acera o en calles estrechas no es posible que una puerta abra hacia fuera, y en garajes pequeños esto supondría que para que el coche entre no se pueda cerrar la puerta después debido a su ajustadas dimensiones.

En estos casos, las puertas enrrollables cumplen una función esencial, ya que al abrirse hacia arriba y recogerse en la parte superior como un rollo las necesidades de espacio se ven reducidas hasta la mínima expresión, por lo que las recomendamos encarecidamente sobre todo en este tipo de necesidades pero también en otros muchos lugares en los que continúan siendo una opción sumamente práctica.

Contacto

""
1
Nombre
icon-user
Teléfono
icon-phone
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right

Es por eso que en nuestro amplio catálogo encontrará junto a nuestros excelentes motores puertas enrrollables para que se lleve a casa todo lo que necesite. También puede observar los diferentes modelos que tenemos, tanto de puertas como de motores, para que se pueda informar sobre todo lo que puede hacer para convertir su garaje y su hogar en lugares más seguros y confortables. O si lo prefiere, nosotros mismos realizaremos la instalación y el montaje sus puertas y motores, para que usted no tenga que preocuparse nada más que de accionar los mecanismos.