Inicio/Residenciales
Residenciales2017-10-19T18:07:36+02:00

Puertas Seccionales residenciales

Estética, modernidad y personalidad

Nuestra empresa propone el servicio integral de instalación y mantenimiento que buscas para renovar las aperturas del garaje de tu casa, chalet, comunidad o residencia.

Contactar
Puertas de garaje seccionales residenciales

Puertas de garaje seccionales residenciales

Instalamos los modelos más elegantes y sofisticados de marcas líderes en puertas seccionales de garaje residenciales con las ventajas de comodidad, seguridad, funcionalidad y precio.

Con puertas modernas que cuentan con los últimos avances tecnológicos, ofrecemos modelos automáticos de mayor comodidad en el cierre con mandos a distancia y apertura desde las aplicaciones móviles de tu Smartphone o Tablet.

Adaptamos los diseños a la vida moderna con garantía de calidad y resultados exitosos en todas las instalaciones o reparaciones que ofrecemos, siempre de la mano de técnicos con experiencia.

En varios colores y texturas, existe una gran variedad de puertas seccionales que se adaptan a las necesidades y gustos del cliente.

Construidas con acero galvanizado en el interior de los paneles, garantizan la resistencia y durabilidad del producto. Presentadas con aspecto moderno en exteriores lacados de extraordinaria dureza por su pintura epoxi, aumentan la vida útil de las aperturas y soportan mejor las inclemencias meteorológicas.

Contacto

""
1
Nombre
icon-user
Teléfono
icon-phone
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right

Automatismos puertas residenciales

Cada puerta seccional cuenta con los elementos necesarios que aseguran la máxima estabilidad y protección a tu vivienda, incluyen sistemas con automatismos modernos, sin dejar de lado la estética y diseño de vanguardia.

Fabricadas con materiales y procesos avanzados, responden a la normativa vigente con la verificación de todas las piezas, elementos de protección anti roturas para los cables y muelles, además de otros mecanismos certificados.

Tanto los paneles sándwich, como los diseños lisos, multiacanalados y uniacanalados, están perfectamente desarrollados para adaptarse a los diferentes espacios sin perder la calidad de sus acabados.

Eficiencia y comodidad

En Puertas Seccionales residenciales nos diferenciamos por colaborar en la seguridad de las viviendas particulares, aumentando la protección con las mejores características de los sistemas automáticos que instalamos.

Aprovechamos los espacios del garaje para una instalación perfecta entre los paneles y el cerco, aportando un desplazamiento silencioso y ajuste perfecto que mejorará el aislamiento acústico y térmico de tus aperturas.

Nuestros motores de puertas automáticas aseguran la robustez y favorecen la seguridad con un mecanismo ideal que evita apalancamientos y detecta obstáculos, eliminando riesgos de accidentes en el momento de abrir y cerrar.

Siempre a vuestro lado

¡Instala tu puerta residencial con expertos y disfruta de la seguridad que ofrecen estos cerramientos en tu garaje! Pide tu presupuesto y llama sin compromiso para solicitar nuestro servicio.

Puertas seccionales Hörmann

Tras décadas de evolución, Hörmann ha conseguido pasar de ser una empresa familiar a ser el mayor fabricante europeo de puertas, cercos y automatismos. Por esa razón, por ser un referente de calidad, en nuestra [...]

Puertas seccionales Roper

En nuestra empresa intentamos ofrecer siempre la más alta calidad, y en el mundo de las puertas seccionales, Roper es sinónimo de calidad. Y es que estamos hablando de la marca líder de este sector [...]

Puertas seccionales baratas

Uno de los principales objetivos de nuestra empresa es poder ofrecer a nuestros clientes puertas seccionales baratas. Y es que, tras años trabajando con este producto, somos conscientes de que todo el mundo tiene derecho [...]

Últimas publicaciones