Puerta seccional panel liso

Instalación profesional con resultados garantizados

¿Conoces las ventajas de instalar puertas seccionales con panel liso? Nuestra empresa te presenta la mejor opción con precios económicos, seguridad comprobada y mayor funcionalidad.

Contactar
Puertas seccionales con panel liso

Mecanismos y automatización

Todos los mecanismos y adaptación que necesita una puerta seccional, ahora a tu alcance con la calidad en todos sus componentes y el mejor servicio de instalación.

En las puertas seccionales panel con liso te ofrecemos un interesante catálogo de fabricantes con diseños sofisticados, adaptados a la construcción para conservar las condiciones estéticas.

Nuestros expertos consiguen instalar de forma limpia y rápida las aperturas con acabados de calidad, garantizando la seguridad del garaje.

Contacto

""
1
Nombre
icon-user
Teléfono
icon-phone
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right

Automatismos y seguridad en puertas seccionales

Nuestra empresa actualmente ofrece a sus muchos clientes una alternativa fiable para instalar en las naves una apertura duradera y con visión clara en el acristalamiento que resiste mejor al rayado.

Sistemas de seguridad probados en Puertas Seccionales industriales

Como profesionales de reconocida trayectoria solamente trabajamos con marcas referentes del mercado y en la mayoría de los diseños, instalamos aperturas seccionales con células fotoeléctricas al mejor precio.

Cada puerta industrial está equipada con protección en caso de accidentes, porque disponen de sensores ópticos en algunos modelos y, además, cuentan con mecanismos de auto comprobación.

Fiabilidad y servicio de atención personalizada

Todas las aperturas que fabricamos en diferentes modelos como los paneles lisos, forman parte de una amplia lista de puertas seccionales que recomendamos por estar construidas con altos índices de fiabilidad.

Nuestras aperturas motorizadas cuentan siempre con dispositivos de seguridad para una detección inmediata en caso de obstáculos y disponen de sistemas especiales, como bandas de protección, fotocélulas, variedad de acabados en paneles totalmente lisos y diseños imitación madera con terminaciones lacadas, entre otras ventajas.

Brindamos un servicio integral y atención personalizada con trato afable, desde el momento que llamas o contactas por correo electrónico con nuestros técnicos. Nos involucramos en cada proyecto para conseguir los mejores resultados y contamos con todos los repuestos originales en caso de necesidad.

Calidad y diseño

Comprueba nuestra calidad y solicita tu diseño a medida con la estética que aportan a tu construcción los diferentes modelos que instalamos.
¡Disfruta de máxima seguridad en diseños de paneles lisos y solicita tu presupuesto sin compromiso!