Motores puertas basculantes

Las puertas de los garajes pueden ser de muchas formas. Las podemos encontrar manuales o motorizadas, de tipo persiana o abatibles. Pero hoy quiero hablarles de un producto específico y que se ha convertido en una de las puertas más utilizadas en los garajes de las viviendas unifamiliares.

En la actualidad podemos encontrar unidas a sus motores puertas basculantes que cumplen diversas funciones. La primera de ellas, como  es más que evidente, es la de abrir y cerrar el acceso a los garajes de su propiedad, sin importar si se trata de viviendas particulares o de bloques de edificios comunitarios.

Otras de las ventajas de este tipo de puertas, sobre todo las que se abren hacia arriba es que no ocupan espacio al abrirse puesto que se quedan colocadas paralelas al techo, facilitando así la entrada y salida de los vehículos y su posterior cierre, puesto que no estorban para nada al bascular sobre un eje y no necesitar un hueco para hacer el recorrido. Sumado a esto se une la ventaja de contar con un motor que hace que la labor sea más cómoda y fácil de ejecutar, pues no es necesario salir del automóvil para abrir o cerrar la puerta si contamos con un mando a distancia, o al menos no necesitamos hacer un esfuerzo para que la hoja de la puerta realice la acción de apertura o cierre.

Contacto

""
1
Nombre
icon-user
Teléfono
icon-phone
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right

Si usted necesita cualquiera de estos productos, le podemos recomendar el que mejor se adapte tanto a las necesidades de su garaje como a su propio bolsillo. Solamente tienen que indicarnos lo que necesita y nosotros nos pondremos manos a la obra para que el resultado final de nuestro trabajo le deje completamente satisfecho. Confíe en nosotros y le garantizamos que le proporcionaremos lo que necesite su puerta.