Kits motores puertas seccionales

¿Está cansado de tener que tirar de la banda de lona cada vez que quiere subir o bajar las persianas de su casa? ¿Quiere hacer algo por alguien que no puede realizar esta acción? Pues pruebe a automatizar la subida y la bajada de las persianas de su casa con la ayuda de unos sencillos mecanismos que se pueden instalar de una manera tan sencilla y cómoda que no necesitará a nadie para hacerlo.

Disponemos de todo lo necesario para que pueda realizar la instalación de una manera sencilla. Y le ofrecemos con nuestros kits motores para puertas seccionales con la potencia suficiente como para controlar la persiana de un modo lo más cómodo posible.

Como no todas las persianas son iguales, lo mejor es que se asegure de que el kit sea el adecuado, y por eso contamos con un amplio catálogo de modelos para que pueda elegir el que mejor se adapte a sus necesidades: con un interruptor empotrable en la pared o con mando a distancia para que con un solo dispositivo pueda controlar todos los motores de las persianas de su casa.

Contacto

""
1
Nombre
icon-user
Teléfono
icon-phone
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right

Estos kits son ideales para personas que tienen algún tipo de dificultad física y no pueden subirlas o bajarlas por sus propios medios, como personas mayores o con minusvalía física. Con estos motores podrán controlar por sí mismos la apertura de sus persianas, y así depender un poco menos de familiares y cuidadores.

Nosotros les ofrecemos el kit completo con todo lo que puede necesitar para la instalación de sus persianas motorizadas, como el rollo motorizado que se coloca dentro del tambor, los soportes para sujetar los mecanismos y el tipo de control que haya elegido. Y si lo prefiere también realizamos la instalación completa para que usted solo tenga que preocuparse de apretar el botón.