Motores puertas correderas

Los motores para puertas correderas son probablemente una de las opciones más utilizadas cuando se construyen viviendas unifamiliares en parcelas de grandes dimensiones. Estas puertas se valen de un carril sobre el que están montadas, y unidas a unas pequeñas ruedas que llevan en su interior es muy fácil moverlas de un lado a otro. Normalmente se suelen instalar en estas grandes parcelas porque se necesita un espacio importante frente a la casa, que al menos sea el doble que el tamaño de la puerta.

Como norma general, las puertas correderas se suelen instalar en el exterior y se fabrican con barrotes que las hacen resistentes y duraderas. No obstante, también se pueden encontrar puertas correderas realizadas en una sola pieza para preservar la privacidad de quienes habitan en su interior.

Una de las principales características que encontramos a veces es la instalación de motores puertas correderas. Esto soluciona en ocasiones algunas de las principales necesidades, sobre todo cuando la valla de nuestra casa se encuentra lejos de la vivienda en sí. Gracias a estos motores podemos abrir nuestras puertas sin necesidad de bajarnos del coche para entrar o salir, y controlamos que la puerta cierre correctamente, bien sea pulsando el botón del mando a distancia o automatizando este hecho al realizar el cierre pasado cierto tiempo.

Contacto

""
1
Nombre
icon-user
Teléfono
icon-phone
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right

Si busca cualquier tipo de motor para su puerta enrrollable, nosotros podemos recomendarle el que mejor se adapte a sus necesidades. Puede elegir desde los más sencillos hasta los que permiten controlar el tiempo de apertura y cierre o el control de estas acciones mediante un mando a distancia, que nos permiten recibir a nuestros visitantes sin necesidad de tener que asistir hasta la puerta para abrirla. Solo necesitamos que nos comente cuáles son sus necesidades y le ofreceremos algunas ideas.