Rodillos puertas seccionales

No no nos estamos refiriendo a rodillos para puertas seccionales de cocina de dimensiones gigantescas, sino a los diferentes tipos de piezas redondas que se pueden utilizar para facilitar el movimiento de todo tipo de artículos. Como norma general, un rodillo es una pieza con forma cilíndrica que gira si se le somete a un determinado movimiento utilizando un puto fijo de apoyo como un eje.

Por ejemplo, podemos encontrar rodillos en las persianas que tenemos en casa, mediante los cuales se puede realizar la función de enrollar la persiana y desenrollara. Estos rodillos suelen ir acompañados de una tira de material textil o plástico resistente que realiza en movimiento de giro mediante el cual la persiana se eleva o desciende dependiendo de la acción.

Los rodillos pueden estar fabricados de una infinidad de materiales, aunque los que se utilizar de un modo más extendido para las persianas domésticas suelen ser de fibra sintética, resistente a miles de ciclos de movimiento. También existen otro tipo de materiales, como los metálicos, que se utilizan sobre todo en mecanismos de apretura de puertas automáticas como las de los garajes comunitarios o las viviendas unifamiliares, que normalmente son sometidos a un mayor desgaste que una persiana.

Contacto

""
1
Nombre
icon-user
Teléfono
icon-phone
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right

Como fabricantes de puertas y persianas les recomendamos que antes de tomar una decisión se dejen orientar sobre cuáles son las mejores opciones para sus necesidades. De este modo no estará gastando dinero de más y sabrá que tienen lo que necesita, ni más ni menos, pues un trabajo bien hecho depende mucho tanto de los materiales que se emplean como de la forma en que esos se vayan a utilizar. Pregúntenos y le aconsejaremos sobre sus necesidades reales y cuáles son las mejores maneras de cubrirlas. Somos profesionales y nuestros trabajos están garantizados con la mejor calidad de nuestros productos.