Puertas seccionales Madrid

Trabajadores en toda la Comunidad de Madrid

Para adaptar estas puertas a la normativa de construcción manteniendo la seguridad, hemos diseñador nuestras puerta seccionales, que se abren hacia arriba sin que ocupen apenas espacio y manteniendo en todo momento la seguridad de todo.

Contactar
Puertas seccionales Madrid

Puertas seccionales en Madrid

Fabricamos puertas seccionales en Madrid con todas las normativas, y no es extraño que lo que hace algunos años era completamente lícito y estaba cumpliendo todas las normas de seguridad en la construcción hoy deba ser cambiado por considerarse que puede afectar a la seguridad. Ya se hizo con las puertas de los ascensores, y desde hace algún tiempo ocurre también con las de los garajes.

Sobre todo cuando las puertas de los garajes se encuentran muy cerca de aceras, como ocurre en las viviendas unifamiliares que dan directamente a la calle, no se puede tener una puerta que abra hacia fuera porque interrumpiría el tráfico y pondría en peligro la seguridad de los peatones porque les obligaría a bajar a la carretera para pasar.

No obstante, sobre todo en garajes de viviendas unifamiliares el espacio está pensado solo para alojar un coche, por lo que una puerta que se abra hacia dentro no permitiría que esta se pudiera cerrar cuando entrara un coche.

Contacto

""
1
Nombre
icon-user
Teléfono
icon-phone
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right

¿ Por que una puerta seccional ?

Como un ejemplo de la aceptación que están teniendo nuestras puertas seccionales Madrid es uno de los que mejor podemos comentar.

En Madrid existen viviendas unifamiliares en zonas en las que los carriles de paso de vehículos son de por sí bastante justos, y el espacio en el interior del garaje está pensado para un coche, por lo que una puerta abatible nunca podría colocarse en esos garajes.

La solución es instalar una de nuestras puertas seccionales, que mantendrá la seguridad en todos los ámbitos, desde la del tráfico hasta la de su vivienda.

Tipos de puertas seccionales

Puertas residenciales Madrid

Beneficiase de nuestras puertas de garaje seccionales residenciales, realizamos todo tipo de puertas a medida con el precio más barato del mercado.

Puertas industriales Madrid

Gracias a las puertas seccionales industriales, ofrecemos un mayor espacio para su nave y una amplia seguridad con las mejores calidades de nuestros panales.

Puertas de garaje Madrid

Renovamos o fabricamos su puertas de garaje seccional, totalmente a medida. Consulte a nuestros expertos que es lo que más le conviene, estaremos encantados de atenderle.

Fabricamos su puerta seccional a medida en Madrid