Puertas seccionales con puerta peatonal

Ventajas de las estructuras con puerta lateral

Todos los modelos cuentan con las ventajas que ofrecen la mejores puertas seccionales con puerta peatonal, pensadas para montaje y exigencias especiales.

Contactar
Puertas seccionales industriales

Ventajas de las estructuras con puerta lateral

Fiabilidad total

Gracias a la transición perfecta entre los paneles, carriles y bisagras, ahora es posible asegurar el buen funcionamiento con un sistema antipinzamiento que se integra en el exterior y el interior, evitando riesgo de lesiones.

Mayor espacio

Con estas estructuras seccionales tienes la posibilidad de acceder al interior para guardar las canoas, tablas de surf sin necesidad de abrir completamente la puerta.

Nuestras puertas con apertura peatonal de fabricantes líderes del mercado, mejoran las características de espacio para comodidad del usuario.

Acceso rápido

Prácticas para entrar y salir del garaje, facilitan el tiempo de espera, cuando quieres acceder para sacar un objeto con los beneficios de esta nueva puertas seccionales con puerta peatonal y función lateral incorporada.

Contacto

""
1
Nombre
icon-user
Teléfono
icon-phone
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right

Aperturas automáticas o manual

Independientemente de su forma de apertura que puede ser automática o manual, este tipo de acceso es perfecto para acceder de forma inmediata al interior de tu garaje y salir cuando no quieres coger el coche.

Sin duda, para el tránsito de los usuarios estas puertas peatonales resultan de gran utilidad y resuelven el control del acceso con movimientos rápidos sin necesidad de desplazar toda la estructura del garaje.

Nuestro personal experto en instalaciones y mantenimiento mejora la comodidad del propietario, garantizando una correcta apertura parcial con la verificación de todo el sistema automático.

Cerramientos con la última tecnología

Desde los carriles hasta los paneles cuentan con una forma segura de cerramiento con ruedas y guía doble que favorece el buen funcionamiento del sistema automático. Todo está perfectamente diseñado para evitar ruidos molestos durante el desplazamiento de los paneles, también disponen de espuma PU y son guiados con mecanismos exactos durante la apertura.

Existen buenas razones para instalar este estilo de apertura en tu garaje, eligiendo entre varios colores, modelos y materiales, algunos son: exactitud en la apertura, suavidad y cierre silencioso.

El sistema de desconexión automático que se activa con un doble movimiento en caso de obstáculos, aporta protección total al detenerse de inmediato la puerta.

Información y servicios adicionales

Solicita presupuesto en puertas seccionales y accede a tu garaje con mayor confort desde la puerta peatonal si lo prefieres. ¡Contacta con nosotros y asesórate, respondemos todas tus dudas!