Puertas Seccionales de cuarterón

Decoración y protección en puertas de garaje seccionales

En modelos con 40 mm de espesor y acabados lacados, recomendamos este diseño de alto nivel de estanqueidad en toda la apertura, mayor aislamiento térmico, versatilidad, adaptación de los paneles al cerco y seguridad total.

Contactar
Puertas seccionales industriales

Puertas seccionales con panel cuarterón

Nuestra empresa dispone de una amplia gama de estructuras para viviendas, comunidades, industrias y empresas en puertas seccionales de cuarterón al mejor coste.

Instalamos con nuestros técnicos una propuesta elegante que puedes seleccionar en colores diferentes y acabados imitación madera.

Como estructuras que se caracterizan por los cuadros que existen entre los peinazos, tanto de las ventanas como puertas, aconsejamos la calidad reconocida de las puertas seccionales con paneles cuarterón.

Nuestros diseños son algo más que adornos decorativos, porque apostamos por las principales características de los cuarterones que cumplen distintas funcionalidades, como reforzar los paneles, persianas y aperturas con estos accesorios.

Contacto

""
1
Nombre
icon-user
Teléfono
icon-phone
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right

Alta resistencia y bonito diseño

Aconsejamos la instalación de estas puertas porque cuentan con una composición de alta resistencia y mayor durabilidad frente a los apalancamientos y soportan mejor cualquier tipo de acto vandálico.

Nos diferenciamos por instalar este diseño de excepcionales ventajas en garajes industriales, villas y conjuntos residenciales.

Como accesorios que potencian la estética de las propiedades, nuestros cuarterones son instalados por profesionales que garantizan la seguridad y mejoran el nivel de protección.

Decoración, calidad y seguridad

Fabricamos e instalamos una puerta seccional ideal para mejorar la arquitectura exterior con un toque elegante, sin dejar de lado los sistemas de automatización en las naves y viviendas.

Todos los productos de nuestra empresa están pensados para mecanismos automáticos, así no necesitarás realizar esfuerzos para abrir diariamente tu garaje.

Mejoramos el rendimiento energético en el interior con un mejor aislamiento térmico y acústico, paneles con interior de poliuretano, altura útil, encaje antipinzamiento, espesor de 40 mm, encaje perfecto del panel en el cerco y otras especificaciones que aportan un alto grado de seguridad con un plus de elegancia.

En naves, negocios, comunidades, villas y espacios donde estas puertas seccionales cambian el aspecto, nosotros renovamos las estructuras o instalamos una nueva con garantía de hasta 5 años.

Te ayudamos desde el primer momento con el asesoramiento personalizado que precisas, nos encargamos de todo para entregar una instalación en perfecto estado en el menor tiempo y si hablamos de precios, nuestros presupuestos son los más económicos.

Equipo y asesoramiento personalizado

Contactando con los profesionales mejor valorados aseguras un proyecto más seguro, confortable y acogedor presentado a tu medida.