Herrajes puertas seccionales

Un herraje es una pieza de metal que sirve para muchas cosas, dependiendo del tipo de pieza que se utilice. El uso de herrajes para puertas seccionales se remonta al conocimiento de los metales y el fuego, y desde hace muchos siglos el oficio de herrero ha sido uno de los más utilizados para la fabricación de herramientas y artículos de todo tipo, desde armas hasta simples pomos para puertas.

Se denomina herraje también a todo tipo de accesorios que sirven para abrir y cerrar puertas y ventanas, como los ya mencionados pomos, las manivelas o los tiradores, así como las bisagras, los muelles, las guías o las ruedas que se instalan en puertas y persianas para facilitar el trabajo de accionarlas. Incluso encontramos herrajes cuyo único objetivo es decorar puertas y ventanas.

Las piezas metálicas como norma general se realizan fundiendo diferentes tipos de metales para obtener una aleación que sea los suficientemente ligera pero a la vez duradera como para que se pueda realizar el montaje en un conjunto de modo que no suponga un peso excesivo para la estructura en la que se monta pero a la vez refuerce determinadas zonas, como puede ser el caso de las guía para puertas de garajes y persianas de seguridad. No obstante, también se realizan otras piezas con chapas que se cortan y se amoldan a las necesidades que surgen, como puede ser el caso de los perfiles para las ventanas de aluminio o los paneles con los que se fabrican las persianas y puertas enrrollables.

Contacto

""
1
Nombre
icon-user
Teléfono
icon-phone
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right

Es por eso que en nuestro amplio catálogo encontrará junto a nuestros excelentes motores puertas enrrollables para que se lleve a casa todo lo que necesite. También puede observar los diferentes modelos que tenemos, tanto de puertas como de motores, para que se pueda informar sobre todo lo que puede hacer para convertir su garaje y su hogar en lugares más seguros y confortables. O si lo prefiere, nosotros mismos realizaremos la instalación y el montaje sus puertas y motores, para que usted no tenga que preocuparse nada más que de accionar los mecanismos.