Repuestos para puertas seccionales

Estamos en crisis, y todo el mundo tiene que mirar muy bien lo que gasta para no salirse del presupuesto, pues de otro modo puede que a la larga el resultado sea bastante desastroso. Por eso cuando se estropea algo, hoy en lugar de tirarlo y comprar otro nuevo más moderno lo que solemos hacer es o bien llevarlo a reparar o comprar nosotros mismos los repuestos para puertas secionales que se necesitan para realizar el arreglo. Un claro ejemplo puede ser el de las puertas de los garajes o las persianas de casa.

Cuando estas se estropean, algunas veces nos decantamos por dos cosas: o dejarlas rotas y hacer lo que podamos a mano, como sujetar la tira de la persiana con una pinza cuando la subimos (como lamentablemente he visto en alguna ocasión) o acudir al “manitas” de turno para que nos haga un apaño, en lugar de ver cuál es el problema, comprar la pieza (porque normalmente suele ser asunto de una solo pieza) y realizar nosotros mismos la reparación. El resultado será mucho más efectivo y además lograremos ahorrar, pues si continuamos con el elemento roto lo único que lograremos será que al final todo se estropee y no nos quede más remedio que comprar una puerta o una persiana nueva.

Contacto

""
1
Nombre
icon-user
Teléfono
icon-phone
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right

Nosotros contamos con todo tipo de repuestos tanto para persianas domésticas como para puertas de garajes y negocios, incluyendo motores y bisagras, poleas y muelles. Todo está fabricado en materiales de primera calidad y dejará de nuevo sus persianas y puertas como nuevas. Porque no es el momento de andar tirando el dinero, pero tampoco es el momento de dejar que las cosas se mantengan rotas o averiadas, pues al final en lugar de ahorrar dinero lo único que lograremos será incrementar la rotura y tener que gastar más.