Puertas seccionales industriales

Soluciones más seguras en puertas industriales

Fabricadas por expertos con materiales de calidad, este tipo de puertas seccionales cuenta con todos los detalles, fundamentales en el sector industrial para proteger las instalaciones.

Contactar
Puertas seccionales industriales

Puertas de garaje seccionales industriales

Presentamos las opciones de mejor calidad para escoger entre la amplia gama de puertas seccionales industriales, instalamos marcas prestigiosas que combinan seguridad, elegancia y precio.

En una amplia gama de modelos aportan un aislamiento térmico eficiente y será clave para las naves con calefacción que requieren esta opción. Esto se debe al sistema de conexión con el cerco que evita el desgaste del puente térmico entre la mampostería y el marco.

Todas las puertas Seccionales industriales en diferentes dimensiones, brindan soluciones a las necesidades del sector en cuanto al aislamiento acústico y térmico. En modelos de acero inoxidable o madera, se incorporan puertas peatonales para acceder fácilmente desde el exterior, mejorando el transito frecuente de personas en los diferentes garajes donde instalamos estas puertas.

Contacto

""
1
Nombre
icon-user
Teléfono
icon-phone
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right

Automatismos y seguridad en puertas seccionales

Nuestra empresa actualmente ofrece a sus muchos clientes una alternativa fiable para instalar en las naves una apertura duradera y con visión clara en el acristalamiento que resiste mejor al rayado.

Sistemas de seguridad probados en Puertas Seccionales industriales

Como profesionales de reconocida trayectoria solamente trabajamos con marcas referentes del mercado y en la mayoría de los diseños, instalamos aperturas seccionales con células fotoeléctricas al mejor precio.

Cada puerta industrial está equipada con protección en caso de accidentes, porque disponen de sensores ópticos en algunos modelos y, además, cuentan con mecanismos de auto comprobación.

Funcionamiento y comodidad

En cuanto al funcionamiento, están especialmente diseñadas para las naves considerando las fachadas, espacios, tejados y cúpulas transparentes.

Existen varias alternativas para instalar en el menor tiempo posible las puertas seccionales más seguras y cómodas, contando con todas las características que las convierten en las más seguras.

Disponibles en varios diseños, acabados y colores se adaptan a la perfección en cualquier industria, integrándose al cerco con un sistema automático ideal.

Equipo y comprobaciones

Realizamos instalación, comprobación y mantenimiento con un equipo humano cualificado que responde a las necesidades de los clientes más exigentes.