Motores puertas enrrollables

Las puertas de siempre, las de toda la vida, son las que se colocan sobre unos pernios y giran sobre su eje para abrir y cerrar. Estas puertas se conocen comúnmente como puertas abatibles.

Las puertas abatibles pueden estar formadas por una o dos hojas, y como norma general se instalan para su uso en interiores, aunque también se usan en todo tipo de entradas, tanto de viviendas particulares como de garajes. Especialmente en los garajes estas han sido las más habituales porque son muy fáciles de instalar, sobre todo en lugares en los que no hay problemas con el espacio como los garajes comunitarios en los que se alojan los vehículos de los habitantes del edificio.

En este tipo de garajes se suelen montar también motores puertas abatibles para que los vecinos puedan abrir los accesos a su garaje sin tener que bajarse del coche.

Puede parecer un asunto baladí, pero como fabricantes de puertas y motores les podemos asegurar que detrás de algo que parece tan sumamente sencillo hay muchas horas de trabajo buscando la mejor manera de hacer de este simple acto algo que se pueda realizar de manera cómoda y ahorrarle cualquier tipo de esfuerzo extra que tuviera que hacer.

Contacto

""
1
Nombre
icon-user
Teléfono
icon-phone
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right

Es por eso que en nuestro amplio catálogo encontrará junto a nuestros excelentes motores puertas enrrollables para que se lleve a casa todo lo que necesite. También puede observar los diferentes modelos que tenemos, tanto de puertas como de motores, para que se pueda informar sobre todo lo que puede hacer para convertir su garaje y su hogar en lugares más seguros y confortables. O si lo prefiere, nosotros mismos realizaremos la instalación y el montaje sus puertas y motores, para que usted no tenga que preocuparse nada más que de accionar los mecanismos.