Tras décadas de evolución, Hörmann ha conseguido pasar de ser una empresa familiar a ser el mayor fabricante europeo de puertas, cercos y automatismos. Por esa razón, por ser un referente de calidad, en nuestra empresa vendemos e instalamos puertas seccionales Hörmann.

Hörmann fue el fabricante que introdujo en el mercado en los años 50 la famosa puerta Berry, una puerta de garaje basculante. A partir de ahí, siguió su evolución natural, paralela a la de la tecnología, y hoy en día es un referente en la fabricación de puertas seccionales en todo el mundo.

Las puertas seccionales Hörmann se caracterizan por su elegancia, su combinación armoniosa entre el cerco y la hoja, sus perfectos acabados, y por un aislamiento térmico muy eficiente. A esto hay que unirle todo el aspecto funcional de una puerta seccional: una puerta que se recoge en el techo de tu garaje sin ocupar espacio, sin invadir zonas exteriores ni interiores del garaje, todo ello de manera automática y accionada a través de un mando a distancia. Se trata de una elección perfecta si quieres cambiar tu antigua puerta de garaje. Solo tienes que ponerte en contacto con nosotros y te asesoraremos acerca de las distintas opciones de que disponemos y te ofreceremos un servicio de alta calidad.

Si te decides por una puerta Hörmann, nuestro equipo de profesionales realizará la instalación de forma rápida y fácil, casi sin obras ni molestias. Antes de que puedas darte cuenta, tendrás un garaje más espacioso, más seguro y una puerta prácticamente insonora y que se abrirá con solo pulsar un mando a distancia. Además, tendrás una puerta elegante y con clase que aportará distinción a tu casa.