Puertas de cristal  automátizadas en Madrid

En grupo Icara disponemos de puertas de cristal automatizadas en Madrid con precios muy económicos, la decisión de elegir puertas de cristal automáticas garantiza clase y un ahorro energético al realizar la apertura en el momento necesario y cerrarse rápidamente. Las instalaciones son rápidas sin obras adicionales.

Las puertas de cristal automatizadas en Madrid pueden estar compaginadas con puertas enrollables que dan a la calle, ganando seguridad para su establecimiento. Pida presupuesto para todo tipo de puertas de cristal automatizadas en Madrid, se lo ofreceremos sin ningún tipo de compromiso.

¿Qué aportan las puertas de cristal?

Las puertas de cristal automatizadas en Madrid aportan elegancia y clase principalmente, aparte del ahorro energético, pero encontramos más ventajas en divisiones de habitaciones con cristal y puertas de cristal, conseguiremos los efectos de habitaciones más espaciosas, o conseguiremos en habitaciones pequeñas y con poca iluminación una iluminación mejor.

Las puertas de cristal automatizadas en Madrid también aportan seguridad con cristales especiales, encontraremos diferentes modelos de apertura podemos encontrar en nuestro catálogo todos los modelos  existentes, puertas batientes, correderas, plegables o deslizantes.

Tipos de cristal

Entre los diferentes tipos encontramos el vidrio templado, este vidrio reúne una características, por ejemplo la gran resistencia, la resistencia de ese vidrio nos permite trabajar libremente con el alcanzado tamaños mayores sin peligro en la instalación, este vidrio es unas 5 o 6 veces más resistentes que los demás cristales, de igual manera se obtiene una mayor resistencia a la temperatura. Tienen una seguridad en caso de accidente, el vidrio se rompería en partículas que no dañarían a las personas. Es el mismo sistema de seguridad que el vidrio de los coches.

El otro modelo es el vidrio crudo, es el modelo común y qué más podemos encontrar, este modelo puede ser adquirido en todos los colores y con el grosor deseado. Las puertas de este tipo de cristal o vidrio crudo, están equipadas de una medida de seguridad que es la implantación de una lámina transparente, ofreciendo una gran dureza y  que consigue en caso de rotura, que los cristales queden pegados.