Las mejores puertas correderas automáticas de calidad

En Grupo Icara realizamos las mejores puertas correderas automáticas de calidad, con unos precios sorprendentes muy bajos. Ofreciendo siempre lo mejor a los clientes que depositan su confianza en nosotros, damos unas garantías de 5 años en todas las puertas correderas. Nuestro personal es especialista en estos modelos y con una formación continua de los nuevos sistemas de automatismo que aparecen.

¿Como es una puerta corredera?

Las puertas correderas pueden ser puertas manuales o puertas automáticas, según los modelos tendrán un carril inferior o carriles puente superiores, esto dependerá mucho del tipo de negocio y de las dimensiones, dentro de las puertas correderas podemos encontrar puertas de completas fijas, muy resistentes con el carril en linea recta, o con un carril con curva que necesitara puertas compuesta de paneles seccionales, para adaptarse a una pared adicional.

Pueden ser realizadas abatibles, como se de un acordeón se tratara quedando todos los paneles pegados entre si, en definitiva hay un gran abanico de modelos que utilizan las puertas de sistema corredero.

Características de las puertas correderas

Gracias a la variedad antes mencionada de los diferentes modelos que se adaptan a los carriles, podemos encontrarlas en todo tipo de negocios u hogares, son muy fáciles de adaptar a cualquier sitio o lugar tanto por espacio, como por lo funcionales que son. Una parte importante en las puertas correderas con el panel rígido, es que necesitan un espacio igual al de la hoja en la pared para poder alojarse, dejando libre por completo el acceso, se pueden fabricar en todos los materiales, en los interiores de los negocios se suele utilizar mucho el cristal y en naves o entradas a fincas donde se requiere una gran dureza se utilizara hierro o acero.

Servicios

Grupo Icara realiza diferentes servios relacionados con las puertas automáticas correderas, como la reparación de todos sus componentes, el mantenimiento periódico, la sustitución de puertas o la modificación, todos los servicios nombrados deben ser realizados por un personal homologado y cualificado, el cual es ademas formado mediante cursos, para mejorar nuestro servicio en las nuevas tecnologías emergentes, que repercuten en las puertas automáticas correderas.